CIVISMO EN ACCIÓN

arbol ambiental urbano 1Con este capítulo se cierra el Modelo que CEAS COLOMBIA deja consignado y a consideración de los visitantes de esta página. 

 

Bajo el título de Civismo en Acción (escogido al azar) y como primera pieza, se congrega el equipo conformado por el personal que va a trabajar en el proyecto: desde los creativos hasta los administradores locales, directivos, coordinadores y, obviamente, el Cuerpo de Policía; todos bajo unos mismos objetivos y hablando el mismo idioma. Este capítulo es el cerebro del Modelo.

cerebro

 

al conglomerado socialEn este punto confluyen, como segundo elemento, los instrumentos logísticos que harán visibles las acciones de la respectiva administración frente a la ciudadanía; es decir: el andamiaje ideológico, publicitario, de medios, imagen corporativa y canales de penetración con los cuales se pretende llegar al conglomerado social.

 

 El tercer componente de este capítulo es el personal de oficina encargado de administrar los comparendos programa y estadísticasy mantener actualizada la base de datos de infractores, renuentes y reincidentes, así como generar informes sobre los avances del programa, y estadísticas.

 

 La cuarta ficha está relacionada con el sistema informático que servirá como base tecnológica para fundamenta el Modelodarle seriedad y confiabilidad a las acciones en campo. El software a implementar debe contar con los componentes de seguridad y funcionalidad suficientes para que los administradores del proyecto (según licitación que se hará en su momento) transmitan a los ciudadanos el mensaje de orden y pulcritud en que se fundamenta este Modelo.

 

Como se ha podido apreciar a lo largo del camino cumplido, generar Cultura Ciudadana en el ámbito de un Medio Ambiente Urbano no es fácil, valido la penani gratuito; las inversiones económicas serán apreciables; pero si se cumplen los objetivos aquí enunciados, el producto final habrá valido la pena.

 

 El remate de la propuesta se concentra, finalmente, en la elaboración de: derroteros, cronograma, nos pueden contactarpresupuesto, y fuentes de financiación que se presentarán en su momento.

 

 A aquellos visitantes que ordenadamente han cumplido este recorrido, originado en la simple lógica elemental pero pragmático a la vez, CEAS COLOMBIA cierra este trabajo con un sincero...

Dios los bendiga 2



Este trabajo está protegido por las leyes colombianas e internacionales sobre creación intelectual y, por tanto, está prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de CEAS COLOMBIA.

Esta página utiliza imágenes propias y ajenas; si usted tiene derechos de autor restrictivos sobre alguna de ellas, favor comunicárnoslo .