EMPRESA PRIVADA

Este capítulo es transversal al de Sociedad Civil, y en este punto haremos una consideración plenamente válida: en una economía de libre competencia, la imagen institucional es tremendamente importante para captar clientes o consumidores. 

Entonces: ¿qué mejor vehículo para ese objetivo que la empresa privada esté presente en los Planes de Acción que aquí se sugieren?

1 contenedores

 

2 CONDECORADOSCon un discurso coherente y una carta de navegación clara y concisa como lo muestra nuestro Árbol Ambiental Urbano, las administraciones municipales podrán constituir una Liga para el Civismo en concurso con la empresa privada, y obtener frutos y reconocimientos de gran valor social.

 

3 estadisticasLa experiencia demuestra que la empresa privada es una gran aliada cuando se le presentan proyectos coincidentes con su forma de manejar los negocios, es decir: planeación previa, presupuestos razonables, claridad en la metodología, pulcritud en el manejo de los recursos, y objetivos valederos.

 

4 PRemios EmprendedoresAsí, pues, con el fin de garantizar la transparencia de los procesos a los cuales se asocie la empresa privada, se sugiere que su participación no se limite a la parte publicitaria y de medios sino, lo más importante, en incentivos (con sus productos o servicios) para aquellos individuos que adopten buenas prácticas de convivencia.

 

Conservando los lineamientos generales aquí propuestos, las ideas, comentarios y aportes conceptuales de nuestros visitantes se incorporarán a este documento bajo el criterio de que sean prudentes y procedentes. 

Gracias anticipadas.

5 grupo-creativo+innovacion

 

Este trabajo está protegido por las leyes colombianas e internacionales sobre creación intelectual y, por tanto, está prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de CEAS COLOMBIA.

Esta página utiliza imágenes propias y ajenas; si usted tiene derechos de autor restrictivos sobre alguna de ellas,  favor comunicárnoslo.